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Denominación: Ayuda general para la amortización de largometrajes

Información básica

Descripción:

Amortizar los costes de producción de películas de largometraje.

Código SIA: 051840
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Cultura y Deporte
Centro directivo: Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Información adicional

Unidad gestora: S.G. DE FOMENTO DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1.Solicitud en modelo oficial. 2.Documento justificativo de la entrega de una copia de la película objeto de la ayuda en la Filmoteca Española. 3.Documento público asumiendo el compromiso de mantener en propiedad la titularidad de los derechos de la película durante el plazo de 7 años y respetar la cronología de explotación de la película prevista en el Art. 8.e del Real Decreto 526/2002 de 14 de junio. 4.Documento público concediendo la autorización previa para el uso de la película por el ICAA en sus actividades de promoción de la cinematografía española en el exterior. 5.Declaración expresa de que la productora (sí/no) forma parte de grupos empresariales a los que hace referencia el artículo 10. B7 del Real Decreto 526/2002 de 14 de junio. 6.Declaración expresa de que la productora (sí/no) se encuentra participada de acuerdo con el artículo 10. 9 del Real Decreto 526/2002 de 14 de junio, por lo que sí/no se encuentra obligada a coproducir con productoras independientes el 75% de sus películas (en caso afirmativo, adjuntar acreditación de las coproducciones realizadas). 7.Certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones Tributarias expedido por la Agencia Tributaria a efectos de subvenciones y con carácter positivo. (Sólo en caso de denegar la autorización a este Organismo para requerir en su nombre el citado certificado). 8.Certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones para con la Seguridad Social, Régimen General y de Artistas, expedido por la Oficina correspondiente, o, en su caso, declaración firmada de no estar obligados a su pago, o autorización a este Organismo para requerir en su nombre el citado certificado. 9.Declaración expresa de que los datos relativos a la personalidad jurídica y representación con la que actúe el solicitante no ha sufrido modificación con respecto de los ya existentes en el Registro de Empresas, o, en otro caso, documentación suficiente que acredite las modificaciones sobre dichos extremos (Art. 16, C de la Orden CUL/3928/2006, de 14 de diciembre). 10.Declaración de no estar incurso en ninguna de las situaciones de exclusión del artículo 13.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 11.Declaración de no ser deudor por resolución de procedimiento de reintegro de subvenciones anteriores (Art. 25 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio). 12.Declaración expresa informando de otras ayudas, en su caso, solicitadas o concedidas para la misma actividad. 13.Declaración de compromiso de difundir la colaboración del ICAA mediante la inserción, entre otros medios, del logotipo del Ministerio de Cultura/ICAA en la película

Materias

Cultura
Becas, ayudas y premios