formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización de salida temporal de documentos de los Archivos de la Junta de Andalucía

Información básica

Descripción:

Procedimiento que regula la salida temporal de documentos de un archivo. Se entiende por salida temporal, aquella que se realiza por un período de tiempo determinado con fines de restauración, reproducción o difusión cultural. Queda exceptuada del régimen de salidas de documentos, aquella que se produzca en cumplimiento de lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico, sin perjuicio de la observancia de aquellas normas que regulen el funcionamiento de los archivos

Código SIA: 203787
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Patrimonio Histórico y Documental

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Materias

Cultura