formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización de materiales de base para la producción de materiales forestales de reproducción para su comercialización con destino a la selvicultura.

Información básica

Descripción:

El Decreto 135/2004, del 17 de junio, regula la autorización y el registro de los materiales de base para la producción de materiales forestales de reproducción con vistas a la comercialización, siempre que se destinen a la selvicultura, estableciendo que deberán solicitar la autorización administrativa para tener los anteriores materiales, así como su registro en el Registro Gallego de Materiales de Base para la Producción de Materiales Forestales de la Reproducción.No es necesario solicitar dicha autorización en el caso que su producción no se destine a la selvicultura.

Código SIA: 1110075
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Planificación y Ordenación Forestal
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Planificación y Ordenación Forestal

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 15
Días naturales

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Información gráfica con planos de la situación en la provincia, mapa de los ayuntamientos y plano topográfico en cartografía elaborado por organismo oficial. - Documentación técnica acreditativa de las condiciones del material. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - NIF de la entidad solicitante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación