formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de instalaciones de producción de energía eléctrica.

Información básica

Descripción:

Si usted, como representante de una empresa de la Comunidad Autónoma de Galicia, desea realizar la producción de energía eléctrica, puede solicitar a la Xunta de Galicia la correspondiente autorización. Antes de poder autorizarle su solicitud en base a la producción de energía eléctrica, debe usted poseer la correspondiente concesión administrativa de la Dirección General de Energía y Minas.

Código SIA: 1109890
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Planificación Energética y Recursos Naturales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Infraestruturas Energénitas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 2
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- En función de la solicitud que se presente, deberá aportar la documentación que a continuación se indica: - Documentación justificativa de la capacidad legal, técnica y económica. - Proyecto de ejecución suscrito por técnico competente y con visado colegial o, si es el caso, con declaración responsable del técnico. - Relación de bienes y derechos afectados si es el caso. - Documentación ambiental según lo establecido en la Ley 21/2013. - Separatas técnicas para las entidades con bienes o derechos afectados. - Proyecto Sectorial. - Justificante de pago de tasas. - Copia resguardo de la garantía económica a la que hace referencia el art. 59 bis o art 66 bis del Real decreto 1955/2000 - Plano de situación formato SHP (anexos I, II, III, según corresponda) - Otra

Materias

Energía e industria