Denominación:
Autorización administrativa para la ejecución y puesta en servicio de instalaciones de distribución de gas canalizado
Información básica
Se trata de la autorización que deben obtener las empresas distribuidoras de gas, que cuenten con autorización administrativa previa para distribuir gas canalizado en una zona determinada, para poder construir y poner en servicio las instalaciones de distribución.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
1.- Solicitud 2.- Proyecto de ejecución de las instalaciones, elaborado de conformidad con los reglamentos técnicos y de seguridad vigentes en la materia. 3.- Separatas técnicas correspondientes a aquellas partes del proyecto que afecten a bienes, instalaciones, obras o servicios, centros o zonas dependientes de otras Administraciones, Organismos o empresas de servicio público o de servicios de interés general. 4.- Certificado de EICI acompañado de las actas de reconocimiento y pruebas y de los registroa gráficos de las mismas. 5.- Certificado de soldaduras, cuando proceda, expedido por entidad reconocida. 6.- Certificado finasl de obra firmado por técnico competente y visado por el correspondiente colegio oficial. 7.- Recibo acrditativo del pago de la tasa correspondiente.
Materias
Tags: