formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización a personas o entidades especializadas para desarrollar la actividad de auditoría del sistema de prevención de riesgos laborales.

Información básica

Descripción:

Autorización a personas o entidades especializadas para desarrollar la actividad de auditoría del sistema de prevención de riesgos laborales.

Código SIA: 212442
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Trabajo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Seccion De Relaciones Laborales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Solicitud. Compromiso de no concertar su actividad con empresas con las que tuvieran vinculaciones comerciales, financieras, o de cualquier otro tipo, distintas de la propia como auditoría. Descripción de los locales e instalaciones, ubicaciones y medios instrumentales, aparatos y equipos. Verificaciones complejas, detallando los datos de concertación e identificación de los profesionales con el detalle de su capacidad, medios e instalaciones para efectuar las verificaciones. Curriculum profesional y horas de dedicación del personal. Relación de personas cualificadas en el nivel superior en sus distintas especialidades. Personal de los niveles básico e intermedio así como personal con experiencia en gestión y realización de auditorías y técnicas auditoras.

Materias

Empleo y Seguridad social
Empresas