Denominación:
Asignación de ayudas para Asociaciones o Federaciones de Exportadores
Información básica
Concesión de ayudas para gastos de funcionamiento de las Asociaciones/Federaciones españolas de Exportadores reconocidas como entidades colaboradoras de la Administración
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
1.- Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como de cumplir los requisitos establecidos en la normativa de subvenciones para la obtención de la condición de beneficiario. 2.- Balance y cuenta de pérdidas y ganancias (eventualmente esta información figura en el Registro Mercantil, pero no siempre, ya que las asociaciones a menudo son entidades sin ánimo de lucro y por tanto no tienen la obligación de enviar estos datos al Reg. Mercantil) 3.- Memoria explicativa de liquidación de gastos. 4.- Presupuesto para el próximo año 5.- Memoria de actividades realizadas en el año pasado y plan de actividades a realizar en el año en curso 6.- Cifras de exportación de la propia asociación (que hay que pedir, ya que las empresas comercian con mercancías y servicios y para los servicios Aduanas no puede darnos datos). 7.- Información sectorial