formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Alta de Terceros

Información básica

Descripción:

El formulario de Alta de terceros, es necesario en cualquier relación acreedora que se realice con el Ayuntamiento, ya que, por norma el Ayuntamiento siempre realizará los pagos de sus obligaciones a través de transferencia bancaria y para ello es imprescindible que exista dicho formulario que, debidamente cumplimentado, se presentará en la Intervención General o Tesorería Municipal de este Ayuntamiento.

Código SIA: 214099
Administración:
Administración Local
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Centro directivo: Tesorería
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Tesorería municipal

Documentación asociada

Documentación:

Junto al formulario de alta de terceros se deberá entregar una fotocopia del NIF o CIF del titular y del representante, en su caso, así como del documento de representación. Se deberá aportar siempre fotocopia de la libreta de ahorro, cheque, extracto o cualquier otro documento expedido por la entidad financiera, donde consten el nombre del titular, NIF/CIF y el número de cuenta IBAN. Respecto a las cesiones de crédito (endosos), se debe consultar los procedimientos necesarios para llevarlos a cabo en el trámite de Procedimiento de transmisión de los derechos de cobro (endosos).

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración