formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento: Clasificación, Acreditación e Inscripción en el Registro Electrónico

Información básica

Descripción:

Se entiende como agente del Sistema Andaluz del Conocimiento aquellos grupos de personas, instituciones, organismos y entidades que intervienen en los procesos de generación, transmisión, transformación, aprovechamiento y difusión del conocimiento.Clasificación:1. Agentes de Generación de Conocimiento, que son los implicados en la creación del conocimiento.2. Redes y estructuras que transfieren, adaptan y aplican el conocimiento para la producción de innovación.3. Entidades de gestión, que apoyan la coordinación y administración del conocimiento y las tecnologías.El Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, es un registro público adscrito a la Consejería competente en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, en el que se incluirán todas las entidades y estructuras organizativas que hayan obtenido la acreditación de agente del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Código SIA: 203848
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Investigación y Transferencia del Conocimiento

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación