formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Acceso a los fondos del Archivo Central

Información básica

Descripción:

El Archivo Central del Ministerio de la Presidencia conserva fondos desde el s. XIX hasta la actualidad. Cualquier ciudadano puede solicitar el acceso a los documentos que se custodian en el Archivo, a través de la Sede Electrónica o presentando la correspondiente documentación en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992

Código SIA: 202775
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Centro directivo: Subdirección General de Publicaciones, Documentación y Archivo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Publicaciones, Documentación y Archivo

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Según normativa aplicable

Materias

Cultura
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración