formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Trámites

facetas

1694 Ergebnisse

El objeto de la presente convocatoria es la selección de propuestas de carácter expositivo dentro de las artes visuales.El número de proyectos seleccionados será como máximo de diez que serán programados para su exposición pública en salas de exposiciones de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, preferentemente entre 2018 y 2019. Se editará un catálogo bilingüe impreso por cada exposición selecccionada.Se suscribirá con el adjudicatario un  contrato privado de cesión de derechos de propiedad intelectual y los correspondientes contratos de cesión de derechos de fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de sus obras, sin que su importe exceda en ningún caso del previsto para la contratación menor por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Por otra parte, con el fin de promocionar las exposiciones y las actividades relacionadas, si las hubiere, y sin ánimo de lucro, los seleccionados autorizarán de forma expresa a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para la inclusión en la web de este organismo, de vídeos (de cinco minutos de duración máxima) de las exposiones programadas, la grabación de la exposición, la toma de fotografías y demás actividades a efectos de documentación y archivo.La valoración de los proyectos se realizará por una Comisión asesora compuesta por cinco miembros de reconocido prestigio en el ámbito de las artes visuales de Andalucía y presidida por la persona titular del Instituto Andaluz de Promoción Cultural de la Angencia Andaluza de Instituciones Culturales. Será la competente para resolver cuantas dudas surjan en la interpretación de esta convocatoria y podrán requerir a los solicitantes , en cualquier momento de la fase de valoración, cuantos datos y acreditaciones juzguen precisos, actuando conforme a los criterios de igualdad, transparencia y no discriminación. A su vez, asignará a cada proyecto seleccionado, el espacio expositivo más adecuado para su desarrollo. Los artistas seleccionados, aceptarán la sede, el periodo y el horario de apertura que  determine la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.Los criterios de valoración serán los siguientes:Interés cultural y artístico del proyecto, hasta un máximo de 40 puntos.Innovación y aportación a la creación artística contemporánea, con preferencia a los proyectos de artistas emergentes y de aquellos de trayectoria artística susceptible de ser fortalecida, hasta un máximo de 30 puntos.Currículum vitae, dosier e historial de  los trabajos y actividades realizadas por los artistas, hasta un máximo de 30 puntos.La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

...

Concesión de subvenciones para la promoción de Festivales Flamencos de pequeño y mediano formato. Podrán ser objeto de las ayudas los siguientes conceptos subvencionables: - Festivales, noches o veladas flamencas de un solo día (importe máximo de la subvención 3.000 euros). - Festivales flamencos de pequeño formato. Se entenderá como tales aquellos cuya programación tenga una duración de entre dos y tres días (importe máximo de la subvención 5.000 euros). - Festivales flamencos de mediano formato. Se entenderá como tales aquellos cuya programación tenga una duración de entre cuatro y siete días (importe máximo de la subvención 12.000 euros). En todo caso, el plazo de ejecución de la actividad deberá iniciarse dentro del año en curso en el que se realice la correspondiente convocatoria, y finalizar como máximo dentro del año siguiente al de la mencionada convocatoria. Las solicitudes se presentarán preferentemente en la sede de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, sita en el Edificio Estadio Olímpico. Puerta M, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, sin perjuicio de su posible presentación en los lugares y por los medios recogidos en el artículo 11 de la mencionada Orden de 21 de junio de 2011 (ver apartado normativa).

...

Es la convocatoria y selección de propuestas de carácter expositivo dentro de las artes visuales, para su participación en el programa Iniciarte 2019. Estas propuestas deben contener obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas en Andalucía, tanto de formato individual como colectivo,suscribiéndose con el/la adjudicatario/a el correspondiente contrato privado de cesión de derechos de propiedad intelectual.El número de proyectos seleccionados será como máximo de 10 proyectos, con cargo a los presupuestos asignados para el Programa Iniciarte de 2019.Los proyectos seleccionados serán programados para su exhibición pública, en salas programadas por la Agencia, preferentemente en 2019. Dichos espacios estarán habilitados específicamente para su exhibición, disponiendo de una superficie de 90 m2 o 30 m lineales aprox.Podrán presentarse las personas físicas que tengan entre 18 y 35 años, a 31 de diciembre de 2018, dedicadas a la creación y/o investigación de las artes visuales, que hayan nacido o residan en Andalucía. Estas condiciones también deberán cumplirlas todos/as los/las participantes de proyectos colectivos o comisariados. Los/las participantes deberán disponer de los derechos de propiedad intelectual de las obras incluidas en el proyecto que se presenta.

...

Procedimiento para solicitar el abono de las cantidades comprometidas correspondientes a la paga extra 2012 (4º pago/febrero 2018),La Disposicion adicional novena de Ley 5/2017, de 5 diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2018, dispone que en la nómina del mes de febrero de 2018 se percibirá la parte proporcional correspondiente a 45 días de la paga extra de 2012.El importe constituye el cuarto y último pago de dicha paga extra.

...

La disposición adicional cuarta de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018, dispone que: “Los incrementos de las retribuciones del personal del sector público que se establezcan, en su caso, por la Administración General del Estado se aplicarán, en su porcentaje máximo, a las retribuciones contenidas en la presente Ley”. Así había sido acordado en la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de 9 de octubre de 2017.En la Mesa General de Negociación Común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía celebrada el 13 de julio de 2018, se ha negociado la aplicación de las medidas recogidas en el II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo, recogiéndose determinados acuerdos para la instrumentación de los citados incrementos retributivos.Una vez ha entrado en vigor la citada Ley 6/2018, de 3 de julio de 2018, de Presupuestos Generales del Estado para 2018, deben aplicarse los incrementos a que se ha hecho referencia en las condiciones que se determinan en la misma. A los efectos de instrumentar el abono de los incrementos correspondientes, la Secretaría General para la Administración Pública, ha dictado Resolución de 13 de julio de 2018.El personal que no se encuentre en situación de servicio activo o asimilada, por jubilación o cualquier otra causa, a 1 de julio de 2018, o que hubiera perdido la condición de empleado público, y que haya mantenido entre el día 1 de enero y el 30 de junio de 2018 alguna relación de servicio con esta Administración Pública y le fuera de aplicación lo dispuesto en la disposición adicional cuarta de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, deberá solicitar el abono de dichas cantidades.

...

Procedimiento para la obtención de la autorización administrativa previa necesaria para las acampadas colectivas en zona de policía de cauces.

...

Las acampadas y los campamentos juveniles son actividades organizadas y realizadas para niños y jóvenes en el medio natural de la Comunidad Autónoma de Andalucía con fines de formación, recreo, conocimiento del medio, contacto directo con la naturaleza, etc. Se entiende por "juvenil", la acampada o campamento dirigido a niños y jóvenes de hasta treinta años. Toda Entidad que pretenda organizar una actividad de este tipo deberá presentar solicitud para su autorización

...

La condición de Deporte de Rendimiento conlleva y acredita la adquisición de la condición de deportista, entrenador o técnico, o juez o árbitro de alto nivel, de alto rendimiento y/o de rendimiento de base de Andalucía, según corresponda. Existen dos vías de acceso, la ordinaria y la extraordinaria. Con tal cualidad y calificación, pueden optar a determinadas medidas de fomento y beneficios.

...

Se establece los plazos y procedimientos de acceso a la propiedad de determinados concesionarios (sin este derecho en su concesión inicial) de bienes del extinto Instituto Andaluz de Reforma Agraria I.A.R.A.

...

Procedimiento para regular el acceso a los documentos que forman parte del Patrimonio Documental de Andalucía

...

Autorizar el acceso directo fuera de los tramos urbanos desde fincas colindantes a carreteras competencia de la comunidad autonoma.

...

De conformidad con lo establecido en el artículo 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la Consejería competente en materia de educación podrá efectuar, en situaciones en que se precise la cobertura urgente de puestos docentes, convocatorias extraordinarias restringidas de acceso a las bolsas de trabajo, dirigidas a personal que ya se halle incluido en otras bolsas de cuerpos o especialidades distintos de aquellos a los que se pretende acceder y cumplan los requisitos específicos del artículo 6. El acceso a las nuevas bolsas no supondrá pérdida de los derechos que se tuvieran en las de origen (artículo 11 de la Orden de 18 de junio de 2018).Es  objeto  de  esta  convocatoria  restringida  la  selección  de  personal  para  formar parte  de  las  bolsas  de  trabajo  que  se  relacionan  en  el  Anexo  II  para  dar cobertura  a las  necesidades  de  los  centros  docentes  públicos  dependientes  de  esta  Consejería.  A  dichas bolsas solo podrá acceder el personal integrante de otras bolsas de la Comunidad Autónoma de Andalucía de cuerpos o especialidades distintos de aquellos a los que se pretende acceder (Base Primera de la Resolución de 22 de octubre de 2018).

...