formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones en el área de influencia socioeconómica del Parque Natural de los Picos de Europa en Cantabria.

Información básica

Descripción:

Subvenciones en el área de influencia socioeconómica del Parque Natural de los Picos de Europa en Cantabria.

Código SIA: 2216574
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Seccion De Coordinacion Administrativa

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 2
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Original o copia del documento que acredite la representación. Anteproyecto o memoria descriptiva de las actuaciones a realizar. Documentación que acredite la plena disponibilidad de terrenos o bienes inmuebles donde se ejecutará la actuación. Declaración responsable sobre fondos propios, subvenciones solicitadas o por solicitar. Declaración responsable de no hallarse incurso en ninguna de las circunstancias impeditivas que establece el artículo 12 de la Ley 10/2006 de subvenciones de Cantabria. Denegación para que la administración obtenga información sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias, en cuyo caso deberá presentar los correspondientes certificados. la mera presentación de la solicitud autoriza a la administración a realizar dicha consulta. Datos bancarios Documentación especifica según tipología de solicitante.

Materias

Becas, ayudas y premios

Ebenso interessieren könnte/n dich...