Panel Information

Denominación: Subvenciones al desarrollo y producción de obras audiovisuales de autoría canaria 2019.

Las subvenciones que se convocan están destinadas al desarrollo y producción de obras audiovisuales de autoría canaria con las categorías siguientes de proyecto audiovisual:- Desarrollo de largometrajes y series de televisión de ficción, animación o documentales.- Producción de largometrajes y series de televisión de ficción, animación o documentales.- Producción de cortometrajes.

Código SIA: 2084890
Canarias