Panel Information

Denominación: Subvenciones a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD) para la realización de proyectos de cooperación internacional

Convocar subvenciones dirigidas a Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) con implantación en la Región de Murcia y sus contrapartes, para la ejecución de proyectos de cooperación internacional, con la finalidad de contribuir a la erradicación de la pobreza y las causas que la generan. Áreas geográficas priorizadas: Iberoamérica, Norte de África y Cuenca Mediterránea, África subsahariana. Sectores temáticos priorizados: agua y saneamiento, educación, desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial local, soberanía alimentaria y desarrollo tecnológico, agricultura y comercio justo.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: Servicio de Relaciones con la Unión Europea