formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud para dejar de actuar como entidad suministradora de agua en la gestión del Canon del agua y coeficiente de vertido por parte de las comunidades de usuarios.

Información básica

Descripción:

Mediante este modelo las comunidades de usuarios a las que Aguas de Galicia autorizó para actuar como entidades suministradoras de agua a petición de la propia comunidad, podrán solicitar la renuncia a continuar actuando como tales entidades suministradoras.

Código SIA: 1017823
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Aguas de Galicia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Aguas de Galicia

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Declaración normalizada según el Anexo XVI. - Junto con el modelo de solicitud, la comunidad de usuarios deberá presentar la siguiente documentación:- Poder o acta de la junta en la que se confiera la representación (en el caso de ser persona distinta a la que figura en los Estatutos).- Acta de la junta general en la que se aprobó renunciar a actuar como entidad suministradora. - Plazo de presentación de solicitudes: De Enero a Noviembre de cada año.

Materias

Medio ambiente