Panel Information

Denominación: Solicitud de autorización de formaciones deportivas del periodo transitorio

Tramitación de un procedimiento administrativo para solicitar la autorización de formaciones deportivas del periodo transitorio por parte de las Federaciones deportivas para la realización de los Cursos de Nivel I, II y III .

Código SIA: 204863
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCION GENERAL DE DEPORTE

1. Instancia oficial de solicitud.
2. Formulario de datos:
- Anexos I y II de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de la formación en materia deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre.
2. Copia compulsada del N.I.F de la Federación.
3. Copia compulsada del D.N.I y titulación del profesorado.
4. Horario del curso.
5. Convocatoria del curso. Plan de difusión de la convocatoria.
6. Copia seguro del curso.
7. Documentación acreditativa del uso de instalaciones.
8. Desarrollo curricular.