Panel Information

Denominación: Solicitud de admisión en cursos preparatorios para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior.

Los cursos tendrán como finalidad el desarrollo de la madurez del alumnado en relación con los objetivos de la Educación Secundaria Obligatoria, en el caso de los cursos preparatorios de acceso a ciclos de grado medio, y del Bachillerato, en el caso de los cursos preparatorios de acceso a ciclos de grado superior, así como sus capacidades referentes al campo profesional del ciclo formativo de grado medio o de grado superior al que se quiera acceder.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario