Panel Information

Denominación: Solicitud de admisión a enseñanzas universitarias de grado en las universidades públicas y sus centros adscritos de la Comunitat Valenciana para el curso 2019/2020 (preinscripción)

1. El alumnado que cumpla los requisitos académicos correspondientes y quiera acceder a las enseñanzas universitarias de grado impartidas por centros propios o adscritos a universidades públicas del sistema universitario valenciano, deberá solicitar su admisión en las mismas a través del proceso general de preinscripción que se establece en los presentes acuerdos. 2. A efectos del acceso a la universidad, las universidades públicas valencianas se considerarán como una sola, por lo que el proceso de preinscripción será común y único en todas ellas, con independencia de aquella en la que hayan superado la prueba de acceso.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

Unidad gestora: CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y SOCIEDAD DIGITAL