formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Renovación de autorización a las entidades de formación para el uso de desfibriladores externos semiautomáticos por primeros intervinientes.

Información básica

Descripción:

Renovación de autorización a las entidades de formación para el uso de desfibriladores externos semiautomáticos por primeros intervinientes.

Código SIA: 212829
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Ordenación, Farmacia e Inspección
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Atencion Sanitaria

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

La indicada en el Anexo IV de la Orden SAN/1/2009, de 7 de enero (BOC nº 15 de 23 de enero de 2009). Copias cotejadas de: declaración jurada donde se haga constar que se continúan cumpliendo las condiciones establecidas por la anterior resolución. Documentación que acredite las modificaciones. Originales de: programas de formación que se proponga impartir, relación del personal formador, integrado por instructores y monitores de soporte vital, con titulación apropiada y reconocidos por el European Resucitation Councial (ERC) y/o por la American Heart Asosociation (AHA) o por la SEMYCIUC.

Materias

Salud