Panel Information

Denominación: Renovación de autorización a las entidades de formación para el uso de desfibriladores externos semiautomáticos por primeros intervinientes.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Ordenación, Farmacia e Inspección

Unidad gestora: Servicio De Atencion Sanitaria

La indicada en el Anexo IV de la Orden SAN/1/2009, de 7 de enero (BOC nº 15 de 23 de enero de 2009). Copias cotejadas de: declaración jurada donde se haga constar que se continúan cumpliendo las condiciones establecidas por la anterior resolución. Documentación que acredite las modificaciones. Originales de: programas de formación que se proponga impartir, relación del personal formador, integrado por instructores y monitores de soporte vital, con titulación apropiada y reconocidos por el European Resucitation Councial (ERC) y/o por la American Heart Asosociation (AHA) o por la SEMYCIUC.