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Denominación: Reclamación a los datos de inscripción en el Censo Electoral en periodo electoral

Información básica

Descripción:

En periodo electoral, los ayuntamientos y consulados están obligados a mantener un servicio de consulta de las listas electorales vigentes de sus respectivos municipios y demarcaciones durante un plazo de ocho dias a partir del sexto día posterior a la convocatoria de elecciones.Dentro de este plazo, cualquier persona puede formular reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral (de su provincia de inscripción), sobre sus datos de inscripción en dicho Censo.

Código SIA: 1017742
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Economía y Empresa
Centro directivo: Instituto Nacional de Estadistica
Nivel de tramitación electrónica: Información

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Instituto Nacional de Estadística

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 3
Días naturales

Documentación asociada

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Materias

Participación e iniciativa ciudadana