formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Premios "Meridiana"

Información básica

Descripción:

Tienen la finalidad de otorgar el reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. Los Premios Meridiana se otorgarán en cada una de las siguientes modalidades: - Iniciativas en los medios de comunicación o publicitarios. - Iniciativas contra la exclusión social o de cooperación al desarrollo. - Iniciativas empresariales o tecnológicas. - Iniciativas de producción artística, cultural o deportiva. - Iniciativas contra la violencia de género. - Iniciativas que promuevan el desarrollo de valores para la igualdad entre las personas o empresas jóvenes. El formulario para la presentación de candidaturas se podrá obtener: a) En el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía. b) En la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer. c) En las sedes de los siguientes organismos: Instituto Andaluz de la Mujer y en sus Centros de la Mujer Provinciales. La instancia y documentación irán dirigidas a la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, y se presentarán preferentemente en el Registro General de este Organismo sito en Sevilla, en C/ Doña María Coronel, núm. 6, 41003, o en los lugares y por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como a través del Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía.

Código SIA: 204101
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Instituto Andaluz de la Mujer
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Instituto Andaluz de la Mujer

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Materias

Servicios Sociales e Igualdad