Panel Information

Denominación: Premio del Consejo Económico y Social de Aragón a trabajos de investigación concluidos o tesis doctorales

Distinguir aquellos trabajos de investigación, incluidas las tesis doctorales, que, versando sobre materias de trascendencia económica, social o laboral, tengan especial interés para Aragón. Premio concedido por el CESA

Código SIA: 205818
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Presidencia del Gobierno

Unidad gestora: SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA

1. En el momento de formalizar la candidatura al premio, deberán aportarse los siguientes documentos:

a) Solicitud de participación

b) Trabajo de investigación o tesis doctoral, en formato electrónico

c) Síntesis descriptiva del trabajo de investigación o tesis doctoral (máximo 20 páginas, en formato electrónico)

(Ver detalle en apartado sexto de la convocatoria: Resolución de 3 de junio de 2019)

2. El autor o autores del trabajo de investigación o tesis doctoral cuyo premio proponga la comisión de valoración deberá presentar, además, la documentación prevista en el apartado Sexto.2 de la convocatoria.

Tecnología, Investigación e Innovación