Panel Information

Denominación: Liquidación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles

Determinación de la cuota tributaria del impuesto, en forma de recibo de cobro periódico o liquidación individual,  a partir de los datos determinados por la Dirección General del Catastro, la regulación dada al impuesto en el Texto Refundido de le Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los ordenanzas fiscales de cada ayuntamiento. Es un impuesto de titularidad municipal y de exacción obligatoria. Es un tributo directo de carácter real que grava el valor de los bienes inmuebles en los términos establecidos en Ley Reguladora de las Haciendas Locales (urbanos, rústicos y de características especiales). (Según Normativa añadida)

Código SIA: 207089
Región de Murcia