Panel Information

Denominación: Inscripción en Registro de informes de Evaluación de los Edificios

Procedimiento para presentar en los Ayuntamientos el Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) para su posterior inscripción en el Registro de Informes de Evaluación de los Edificios de la Comunidad de Madrid.El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) es un documento técnico en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, en relación con su estado general de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal y con su grado de eficiencia energética.

Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras

Unidad gestora: D.G. de Vivienda y Rehabilitación (Transportes)