Panel Information

Denominación: Inscripción, baja o modificación en el Registro de Explotadores/as dedicados/as al transporte Sandach y productos derivados.

El objeto de este decreto es la creación del Registro general de explotadores que realizan el transporte de subproductos animales y productos derivados no destinados al consumo humano, que será gestionado por la consellería que tenga atribuidas las competencias en materia de ganadería, a través de la dirección general competente en materia de sanidad y producción animal.Los datos mínimos de este registro general de explotadores que realizan el transporte de subproductos animales y productos derivados no destinados al consumo humano son los siguientes:a) Datos del explotador (nombre o razón social y NIF).b) Representante legal (nombre/NIF).c) Direcciones completas (lugar, ayuntamiento, provincia y CP).d) Solicitud de: inscripción, modificación de datos, baja.e) Relación de vehículos, contenedores (marca o modelo, tipo, matrícula/n.º de bastidor/n.º de contenedor, categoría de Sandach).

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Subdirección General de Ganadería

Efecto del silencio: Positivo

- Solicutud según el Anexo I. - Justificante de pago de las tasas correspondientes. - Anexo II: relación de vehículos/contenedores (en su caso). - Permiso de circulación. - Tarjeta de inspección técnica de vehículos. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad representante. - NIF de la entidad solicitante.

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación