formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inicio de actividad en una piscina o variación de datos previos declarados.

Información básica

Descripción:

1. La persona titular de la piscina de uso público o de uso privado tipo 3A, excepto las de las comunidades de personas propietarias, deberá declarar el inicio de la actividad a la jefatura territorial de la consellería competente en materia de sanidad correspondiente según la localización geográfica de la instalación en los siguientes casos:a) Antes de su entrada en funcionamiento por primera vez.b) Antes de su entrada en funcionamiento tras obras de construcción o reformas.c) Cuando se produzcan variaciones en las circunstancias o datos previamente declarados.En la declaración responsable se recogerán los datos de la instalación, titularidad, existencia o no de empresa gestora, tipo de instalación, número de socorristas o personas tituladas en primeros auxilios (si procede) y datos de la actividad. También se declararán los datos de la actividad relativos a la fecha prevista del inicio de la actividad, el período previsto en el que la instalación permanecerá abierta y el horario de apertura.2. La presentación de la declaración responsable por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas titulares se considerará condición suficiente para el inicio de la actividad y su ejercicio por tiempo indefinido, sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección que se puedan llevar a cabo con posterioridad.3. La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, en cualquiera dato, manifestación o documento que se acompañe o incorpore a la declaración responsable, o la no presentación ante la Administración competente de la declaración responsable, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio de la actividad afectada desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades penitenciarias, civiles o administrativas la que hubiera lugar.

Código SIA: 2215986
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Direccion General de Salud Publica
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Direccion General de Salud Publica

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Declaración responsable según el Anexo I.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - NIF de la entidad declarante. - DNI/NIE de la persona declarante.

Materias

Salud