formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Informes sobre el estado de autorizaciones de transportes (SIAT)

Información básica

Descripción:

Elaboración de informes sobre el estado de autorizaciones de transporte

Código SIA: 200999
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Transportes

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1.- Justificante de pago de la tasa 2.- Mandato de representación (en caso de que la solicitud se haga a través de representante) o acreditación de la relación de la empresa o transportista titular de las autorizaciones objeto de informe.

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Materias

Empresas
Obras Públicas, tráfico y transportes