formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Informe preceptivo y vinculante para actuaciones dentro de la zona de influencia de las carreteras autonómicas, en tramos urbanos, y en travesías en la zona de dominio público.

Información básica

Descripción:

Informe preceptivo y vinculante para actuaciones dentro de la zona de influencia de las carreteras autonómicas, en tramos urbanos, y en travesías en la zona de dominio público.

Código SIA: 1854915
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Obras Publicas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Carreteras Autonomicas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
Según normativa aplicable

Documentación asociada

Documentación:

- Certificado del Secretario del Ayuntamiento de que la parcela se encuentra clasificada según las vigentes normas de planeamiento urbanístico del Ayuntamiento como suelo urbano o rústico.- Fotografías actuales que demuestren el lugar de la obra e instalación o actuación a realizar, visto desde los dos sentidos de la carretera autonómica.-Plano de situación. - Documentos específicos para accesos: Plano detallado suscrito por técnico competente que habrá de ser visado por el correspondiente colegio profesional, una vez aprobado por los Técnicos del Servicio de Carreteras Autonómicas.- Documentos específicos para estaciones de servicio: Con carácter previo a la solicitud de informe, los interesados podrán consultar a la Dirección General de Obras Públicas la viabilidad de la construcción proyectada así como obtener información y orientación acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones vigentes impongan a las actuaciones que se propongan realizar. La respuesta a la consulta tendrá carácter vinculante y para su emisión no será necesaria la presentación del proyecto, bastando una descripción y esquema gráfico suficientemente precisos de la actuación propuesta, del tramo de carretera a la que afecta y de sus accesos y conexiones más cercanos, de la situación de la zona de protección de la carretera, de la acreditación de la personalidad del solicitante y de sus derechos de propiedad o de opción de compra sobre los terrenos en los que se pretende la actuación, así como el reconocimiento expreso de que se trata de consulta previa a una eventual solicitud posterior.

Materias

Vivienda y Urbanismo