formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: FORMACIÓN DEL PERSONAL DEL MANTENIMIENTO EN PISCINAS DE USO PÚBLICO El DECRETO 85/2018, de 22 de junio, del Consell establece los criterios higiénico-sanitarios aplicables a las piscinas de uso público. Esta normativa contiene una Disposición transitoria primera sobre la Formación del personal de mantenimiento.

Información básica

Descripción:

El Decreto establece los criterios higiénico·sanitarios que regulan en el ámbito de la Comunitat Valenciana, el tratamiento y control de la calidad sanitaria del agua de las piscinas de la Comunitat, la vigilancia e inspecciones sanitarias, la gestión del autocontrol por quienes son responsables de las instalaciones, el régimen sancionador aplicable, así como la formación y capacitación profesional del personal dedicado al mantenimiento y tratamiento del agua de piscinas.

Código SIA: 1324915
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA