Panel Information

Denominación: Autorización de fabricación, comercialización y/o asistencia técnica de materiales y equipos radiactivos.

Autorizar la fabricación, comercialización y/o asistencia técnica de materiales radiactivos y de aparatos, equipos y accesorios que incorporen materiales radiactivos o sean generadores de radiaciones ionizantes.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio para la Transición Ecológica
Centro directivo: Dirección General de Política Energética y Minas

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: S.G. DE ENERGIA NUCLEAR

Efecto del silencio: Caducidad

- Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales de que dispone la empresa o entidad para desarrollar sus actuaciones. - En su caso, procedimientos para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos en razón de las tareas que van a ser desarrolladas. - Relación del personal técnico de plantilla, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional. - Organización de personal y normas de funcionamiento de la empresa. - En su caso, experiencia de la empresa en actividades de la mísma índole. - Escrito de solicitud de autorización, adjuntando toda la documentación que se detalla a continuación, que deberá adecuarse a lo requerido en el artículo 74.2 del Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas, aprobado por Real Decreto 1836/1999, así como a lo especificado en el artículo Tercero de la Instrucción IS-40, del Consejo de Seguridad Nuclear. - Memoria de las actividades que se van a desarrollar. - Identificación de la empresa o entidad: razón social, número de identificación fiscal, domicilio, certificación de inscripción en el Registro Mercantil y justificación del objeto social.

Energía e industria

Ebenso interessieren könnte/n dich...