formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario: autorización de pruebas deportivas, marchas ciclistas y eventos en los que participen vehículos históricos.

Información básica

Descripción:

Autorización administrativa de pruebas deportivas, marcha ciclistas y eventos en los que participen vehículos históricos que discurran sobre las vías públicas y terrenos objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, otorgada conforme al procedimiento y particularidades que se regulan en el DECRETO 195/2007, de 26 de junio, por el que se establecen las condiciones generales para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario. Para obtener la autorización correspondiente, el órgano competente para resolver, una vez cuente con la documentación que ha de presentar la persona solicitante, recaba informe preceptivo y vinculante a la Jefatura Provincial de Tráfico, favorable al desarrollo de la prueba. Sin este informe favorable no es posible autorizar la prueba deportiva, las marcha ciclistas y concentraciones de vehículos históricos. Los eventos distintos a los anteriores que discurran sobre las vías públicas y terrenos objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, no requerirán esta autorización (sin perjucio de las requeridas en otros ámbitos) y se regirán por las normas generales aprobadas por el Reglamento General de Circulación.

Código SIA: 204548
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: S.G. de Interior y Espectáculos Públicos

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Días naturales

Materias

Deportes