Panel Information

Denominación: Emisión y comunicación de informes en materia de Reforma y Desarrollo Agrario, Ordenación y Apoyo a la Producción Agraria y Pesquera

Emitir y comunicar informes, a solicitud de órganos ajenos a la Administración del Principado de Asturias (Juzgados y/o Administraciones Públicas), respondiendo a las peticiones de información o aportando los datos requeridos sobre las materias clasificadas dentro de los siguientes programas presupuestarios: Ordenación, Reestructuración y Mejora Producciones Ganaderas; Desarrollo Rural; Ordenación, Reestructuración y Mejora Producciones Agrícolas; Desarrollo Forestal y Mejora Estructuras Agrarias; y Ordenación, Fomento y Mejora de las Producciones Pesqueras.

Código SIA: 2099677
Principado de Asturias