Panel Information

Denominación: Convocatoria selectiva de plazas de personal laboral temporal

Convocatoria selectiva para cubrir por el sistema de concurso o de concurso-oposición y mediante contrato de duración determinada, plaza/s de personal laboral, con destino al centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)

Código SIA: 991987
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Centro directivo: Centro de Investigaciones Energeticas, Medioambientales y Tecnologicas

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Unidad gestora: CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGETICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLOGICAS

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Según normativa aplicable

- Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se le valoren. - Currículum Vitae del candidato. - Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33% que soliciten la adaptación de tiempo y/o medios deberán adjuntar Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Tecnico de Valoración que dictaminó el grado de minusvalía. - Estarán exentos de aportar documentación acreditativa de la nacionalidad, los españoles y los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los datos de identificación personal en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad (SVDI). El resto de los candidatos deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan. - Estarán exentos de aportar documentación acreditativa de la titulación, siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los datos de titulación l en el Sistema de Verificación de Datos de Títulos Oficiales (SVDT). El resto de los candidatos deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan.

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificaciones del registro civil (Nacimiento, Matrimonio, Defunción)
Obligatorio aportarlo el interesado:
Documento: Titulaciones académicas
Documento: Certificación del expediente académico

Tecnología, Investigación e Innovación
Empleo y Seguridad social

Ebenso interessieren könnte/n dich...