formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Convocatoria de nueve becas para la realización de prácticas de formación en materia de Mediación Intercultural, durante 2019.

Información básica

Descripción:

Concesión de nueve becas, bajo los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, destinadas a mediadores/as interculturales acreditados/as según la Orden 8/2011, de 19 de mayo, de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, por la que se regula la acreditación de la figura del mediador/a intercultural y el Registro de Mediadores Interculturales de la Comunitat Valenciana, por el procedimiento de concurrencia competitiva, para la realización de prácticas profesionales en mediación intercultural en la Dirección general de Inclusión Social.

Código SIA: 211877
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Inclusión Social </br>Subdirección General de Inclusión Social </br>Servicio de Atención a Personas Migrantes y Convivencia Social,

Materias

Servicios Sociales e Igualdad