Panel Information

Denominación: Convocatoria de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional, de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas de régimen especial.

Permitir el acceso al grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo, de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y de las enseñanzas deportivas de régimen especial, a quienes no se encuentren en posesión de la titulación académica correspondiente.

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias