Panel Information

Denominación: Convocatoria de ayudas a la movilidad predoctoral para hacer estancias breves en centros de R D de fuera de las Islas Baleares.

Las ayudas tienen por objeto el cofinanciamiento en la movilidad predoctoral para hacer estancias breves en centros de R D de fuera de las Islas Baleares, con la finalidad de llevar a término actividades beneficiosas para mejorar la formación e impulsar el desarrollo de la tesis. Estas estancias tienen que asegurar la movilidad y en ningún caso pueden implicar un retraso en la finalización de los estudios de doctorado.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Secretaría Autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística

Unidad gestora: Dirección General de Política Universitaria e Investigación