Panel Information

Denominación: Convocatoria a los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para solicitar la autorización para impartir una modalidad de bilingüismo a partir del curso 2015-2016

Código SIA: 205594
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Los centros solicitantes deberán cumplimentar la solicitud electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias, accesible desde la página web del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (http://www.educaragon.org) y deberá imprimirse para su presentación
A la solicitud (Anexo I), se adjuntará la siguiente documentación:
- Proyecto bilingüe del centro, utilizando el modelo que aparece en el Anexo II.
- Compromiso individual de todo el profesorado implicado directamente en la participación en el Programa (Anexo III) suficiente para toda la etapa que se solicite, acompañado de fotocopia compulsada del certificado oficial de habilitación lingüística para el desempeño de la enseñanza en lengua extranjera, según los requisitos exigidos en el Anexo I de la Orden que regula el PIBLEA.
- Certificado del Director del centro escolar (Anexo IV) en el que se detalle la especialidad y la situación administrativa de todos los profesores que se han comprometido individualmente para impartir clase en el programa bilingüe y que éstos sean suficientes para toda la etapa que se solicite. En el caso de los centros privados además se deberá especificar el número de horas para las que están contratados cada uno de ellos.
- Certificación del acuerdo del Consejo Escolar del centro de la solicitud de participación en la convocatoria (Anexo V).
- Certificación de la aprobación del Claustro del centro de la solicitud de participación en la convocatoria (Anexo VI).

Educación y formación