Panel Information

Denominación: Concesión de subvenciones para archivos y museos privados para gastos de funcionamiento

Fomento las actividades de gestión de Museos y Archivo de titularidad privada ayudando a financiar sus gastos de funcionamiento

Código SIA: 205069
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y PATRIMONIO

Solicitudes en modelo normalizado; acompañadas de la siguiente documentación:
-Las asociaciones deberán presentar su fotocopia de su inscripción en el Registro de Asociaciones Culturales.
-Documentación acreditativa de la representación que ostenta quien actúa como representante.
-Las personas físicas deberán presentar fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.
-Memoria explicativa sobre la actividad a subvencionar que contenga los datos referidos a sus fines, fecha o fechas de ejecución y coste total de la actividad, así como el grado de incidencia en su entorno.
-Presupuesto detallado de las actuaciones a realizar.
-Plan de financiación (aportaciones de la propia entidad o de otras).
-Declaración responsable manifestando no haber solicitado otras ayudas para el mismo fin, o en su caso, la cuantía y características de las solicitadas y/o concedidas e
identificación de la entidad concedente; y que reúne los requisitos exigidos para participar en la convocatoria (Anexo II).
-Breve resumen de las actividades culturales llevadas a cabo durante el año 2009.
* El Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a través de su Dirección General de Patrimonio Cultural, podrá solicitar de los interesados cualquier tipo de información o de documentación complementaria, así como condicionar la concesión de las subvenciones a la aceptación de las modificaciones que se establezcan sobre la actuación propuesta.