formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: COMUNICACIÓN DEL PLAN EMPRESARIAL DE PREVENCIÓN DE RESIDUOS DE ENVASES (PEP)

Información básica

Descripción:

La comunicación por parte del envasador del Plan Empresarial de Prevención de Residuos de Envases (en adelante, PEP) es una obligación recogida en el Real Decreto 782/1998, de 30 de Abril por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997, de 24 de Abril, de Envases y Residuos de Envases. Dicho PEP deberá ser aprobado por el órgano competente en materia ambiental en la Comunidad Autónoma en cuyo territorio deban ser ejecutadas las medidas contempladas en los mismos (en Aragón la Dirección General de Sostenibilidad).



Código SIA: 214957
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo

Documentación asociada

Documentación:

- Formulario de solicitud.


Para la elaboración del Plan el Departamento facilita el uso de la aplicación (PEP) disponible en: calidadambiental.aragon.es. Si procede se podrá adjuntar documentación complementaria junto con la presentación del formulario del PEP.


Materias

Medio ambiente