formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Comunicación de actividad / modificación de actividad / autorización en materia de higiene de piensos.

Información básica

Descripción:

La presente orden tiene por objeto establecer la tramitación en la Comunidad Autónoma de Galicia de determinados procedimientos de plazo abierto previstos en normativa estatal básica y habilitar su presentación en la sede electrónica de la Junta de Galicia.La autorización de establecimientos, las inscripciones en el Registro general de establecimientos en el sector de la alimentación animal, así como las obligaciones y derechos de los explotadores de empresas de piensos se recogen en el Reglamento (CE) 183/2005, del 12 de enero, por el que se fijan requisitos en materia de higiene de los piensos, y en el Real Decreto 821/2008, del 16 de mayo, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene de los piensos y se establece el registro general de establecimientos en el sector de la alimentación animal («BOE» 127, del 26-5-2008).El modelo para realizar las actuaciones previstas en el párrafo anterior es el que consta en el Anexo XVIII de esta orden con el código de procedimiento MR521J.

Código SIA: 1848029
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Comunicación según el Anexo XVIII. - Memoria de actividad. - Plano de localización. - Plano del establecimiento. - Manual APPCC o de controles propios, según corresponda. - Documentación de los vehículos (sólo para la actividad de transporte). - Tasas administrativas devengadas por la tramitación de la solicitud. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos: - DNI/NIE de la persona comunicante. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad comunicante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación