Panel Information

Denominación: Comunicación al Registro autonómico de entidades de gestión y modernización de áreas industriales de la Comunitat Valenciana de la constitución, modificación y disolución de dichas entidades. Industria.

Posibilitar la comunicación al Registro autonómico de entidades de gestión y modernización de áreas industriales de la Comunitat Valenciana de la constitución, modificación y disolución de dichas entidades, que debe realizarse únicamente de forma telemática a través del presente trámite.El Registro autonómico de entidades de gestión y modernización de áreas industriales de la Comunitat Valenciana:- Tiene carácter público, gratuito y electrónico.- Consiste exclusivamente en una base de datos en soporte digital que recoge la información comunicada por los Ayuntamientos y las entidades de gestión y modernización. La documentación en que se basa la información comunicada ha de obrar en todo caso en los correspondientes expedientes municipales de autorización, modificación y disolución, cuyo acceso se regirá por lo previsto en la normativa vigente en materia de procedimiento administrativo común, transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.- Depende de la Conselleria competente en materia de industria, que se encarga de su gestión, actualización y publicidad.El acceso a la información comunicada al Registro autonómico será exclusivamente a través de la publicación de la misma en un apartado específico del portal web de la citada conselleria, garantizándose en todo caso lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos personales.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

Unidad gestora: CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO