formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Colegios Profesionales: Registro de los Consejos Andaluces

Información básica

Descripción:

Los Consejos Andaluces de Colegios Profesionales agruparán a todos los Colegios de una misma profesión cuyo ámbito de actuación no sobrepase el de la Comunidad Autónoma. Son objeto de inscripción en el Registro: a) La constitución de Consejos Andaluces de Colegios y su denominación. b) Los Colegios únicos de ámbito autonómico cuando asuman las funciones que la Ley determina para los Consejos Andaluces de Colegios. c) Los Estatutos de los Consejos y su modificación. d) La composición de los órganos de dirección de los Consejos, con identificación de las personas que los ostentan y sus renovaciones. e) La disolución de los Consejos Andaluces de Colegios o de Colegios únicos de ámbito autonómico. f) Los convenios de colaboración que en virtud del artículo 15 de este Reglamento se suscriban con la Administración de la Comunidad Autónoma. g) Cualquier otro acto, cuando así lo ordenen las disposiciones vigentes.

Código SIA: 204046
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Oficina Judicial y Fiscal

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 2
Meses

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración