formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Centros docentes privados para impartir enseñanzas artísticas, de música y danza: autorización y modificación de la autorización

Información básica

Descripción:

Autorización de Centros docentes privados para impartir enseñanzas artísticas. Cualquier modificación de la autorización deberá ser previamente solicitada por el Titular del centro con arreglo a lo establecido en el artículos 16 y siguientes del Decreto 193/1997, de 29 de julio, sobre autorizaciones de Centros docentes privados para impartir Enseñanzas Artísticas. Antes de la iniciación del procedimiento de autorización administrativa para la apertura y funcionamiento de un centro docente de titularidad privada en el que se impartan enseñanzas artísticas, será voluntaria una fase previa de consulta, mediante la presentación por parte de la persona solicitante de una memoria resumen del proyecto, ante la correspondiente Delegación Territorial de la Consejería competente en materia de educación. En dicha memoria resumen se hará constar las enseñanzas para las que se solicita la autorización, el número de puestos escolares con que contaría el centro y la ubicación del mismo, indicando, en su caso, las instalaciones existentes. La correspondiente Delegación Territorial de la Consejería competente en materia de educación, con el fin de orientar sobre la memoria resumen presentada, emitirá un pronunciamiento de carácter orientativo sobre la misma, en el plazo de dos meses desde su presentación. El contenido de esta fase no condiciona el sentido de la autorización de apertura y funcionamiento del centro docente.

Código SIA: 204181
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Educación y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Planificación y Centros

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Educación y formación

Ebenso interessieren könnte/n dich...