Panel Information

Denominación: Beca de formación en materia de semillas, plantas de vivero e innovación agraria

La beca, destinada a la Sección de Sostenibilidad Agraria y Viveros, tiene por objeto impulsar la formación técnica en el campo de la producción, certificación y comercialización de semillas y plantas de vivero, así como la obtención de conocimientos en el ámbito de la protección contra la propagación en la Unión Europea de organismos nocivos relacionados con la circulación de vegetales, productos vegetales u otros objetos. También participará en los controles en las zonas vulnerables a la contaminación por nitratos y en tareas informativas y divulgativas sobre los registros de fertilizantes.

Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población

Unidad gestora: Servicio de Producción Agraria y Laboratorio Regional

Iniciación: De oficio