formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Bases reguladoras de subvenciones destinadas a infraestructuras de extensión de banda ancha y audiovisual autonómico en municipios de Cantabria considerados áreas con riesgo de exclusión digital (zonas blancas), con criterios de neutralidad tecnologica

Información básica

Descripción:

Subvenciones para infraestructuras de banda ancha y audiovisual autonómico en municipios de Cantabria considerados áreas con riesgo de exclusión digital, con criterios de neutralidad tecnológica.

Código SIA: 2099632
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Transportes y Comunicaciones
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Telecomunicaciones

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

a) Preacuerdo o copia de autorización del prestador del servicio para proporcionar servicios de internet de banda ancha o audiovisuales b) Borrador de pliego regulador/proyecto técnico, con criterios de neutralidad tecnológica en zonas blancas, que incluya en su caso plan de despliegue, consistente en una memoria con las distintas actuaciones a ejecutar, fechas en las que se van a desarrollar, porcentaje de hogares cubiertos y presupuesto detallado. Se incluirán además los parámetros de calidad de los servicios. c) Certificación expedida por el secretario de la Corporación o representante de la entidad Local de la resolución adoptada por el órgano competente por la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden d) Declaración expresa responsable de no haber solicitado/recibido ayudas por el mismo proyecto objeto de la solicitud, haciendo constar, en caso contrario, el organismo o administración otorgante, denominación de la convocatoria y su importe. e) Declaración responsable de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad o prohibición para obtener subvenciones de las establecidas en el articulo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria

Materias

Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
Becas, ayudas y premios

Ebenso interessieren könnte/n dich...