formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas y otras acciones de fomento en las universidades do SUG-redes.

Información básica

Descripción:

Ayudas a grupos de investigación para apoyar el desarrollo de un plan de actuaciones en red que permita conformar nuevas capacidades científicas y abordar con mayor efectividad nuevos objetivos en investigación.

Código SIA: 1109633
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General de Universidades
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Gestión Científico-tecnológica

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo IX, acompañado de la siguiente documentación: - Certificado emitido por la universidad a la que pertenece el grupo coordinador de la red, que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el anexo III de la orden de convocatoria. - Certificado de la composición de la red emitido por la universidad solicitante, indicando el código y/o denominación de cada grupo que la compone. - Memoria descriptiva de la temática y estrategia de investigación, estructuración y consolidación que va a seguir la red y que justifica la necesidad de esta ayuda. - Certificado firmado por la persona representante legal de la entidad solicitante de que se cuenta con toda la documentación exigida en la legislación para la investigación con animales, en su caso. - Comprobación de datos.1. Para la tramitación de este procedimiento se consultarán automaticamente los datos incluidos en los siguientes documentos elaborados por las Administraciones públicas: - a) DNI o NIE de la persona representante. - b) Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria - c) Estar al corriente de pago con la Seguridad Social. - d) Estar al corriente de pago con la Consejería de Hacienda.2. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo en el cuadro correspondiente habilitado en el formulario de inicio y aportar dichos documentos.3. Excepcionalmente, en caso de que alguna circunstancia imposibilitase la obtención de los citados datos se podrá solicitar a las personas interesadas la presentación de los documentos correspondientes.

Materias

Educación y formación
Tecnología, Investigación e Innovación