Panel Information

Denominación: Ayudas dirigidas a la mejora de regadíos en actuaciones declaradas de interés de la comunidad autónoma (nuevos regadíos).

Subvenciones dirigidas a las actuaciones declaradas de interés de la Comunidad Autónoma (nuevos regadíos)se trara de inversiones necesarias para la ejecución de los proyectos de puesta en riego de zonas declaradas de Interés General que se aprueben por la Consejería de Agricultura, Pesca, y Desarrollo Rural, así como los costes de redacción de proyectos, de dirección de obras, y de asesoramiento jurídico para la licitación pública.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Iniciación: De oficio