Panel Information

Denominación: Ayudas de alojamiento para fomentar la integración de los nuevos estudiantes de la UIB en la vida académica del campus universitario durant el curso 2020-2021 (Residencia UIB)

Se convocan un total de 9 becas de alojamiento:- 1 beca para la incorporación de mujeres al alumnado de los estudios que s'imparteixen se imparten en la Escuela Politécnica Superior.- 8 becas para alumnos del primer curso de grado de cualquiera de las enseñanzas oficiales que se imparten en el campus de la UIB de Mallorca.La concesión o la denegación de las ayudas se tiene que notificar individualmente a los interesados.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares