Panel Information

Denominación: Ayudas a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, para la realización de proyectos de I+D+i. Líneas 1.1. y 1.2. de subvenciones PAIDI 2020

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de los Agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el marco de la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva,en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) conforme a las siguientes modalidades:Proyectos de generación de conocimiento «frontera» (Línea 1.1 PAIDI 2020)Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza (Línea 1.2 PAIDI 2020)

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Unidad gestora: D.G. de Investigación y Transferencia del Conocimiento

Iniciación: De oficio