formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, para la realización de proyectos de I+D+i. Líneas 1.1. y 1.2. de subvenciones PAIDI 2020

Información básica

Descripción:

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de los Agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el marco de la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva,en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) conforme a las siguientes modalidades:Proyectos de generación de conocimiento «frontera» (Línea 1.1 PAIDI 2020)Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza (Línea 1.2 PAIDI 2020)

Código SIA: 1877988
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Investigación y Transferencia del Conocimiento

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación