Panel Information

Denominación: Ayudas a las transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos a travésde certámenes agroganaderos en Andalucía (operación 1.2.3) y certámenes agrícolas relacionadas con el olivar (operación 1.2.1) en el marco de FEADER.

Se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 4 de mayo de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 1.2)

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: D.G. de la Producción Agrícola y Ganadera